16 marzo 2012

Tekken 3





Sinopsis:

El King of Iron Fist Tournament 2 esta cerca del final. Jin Kazama llega a la conclusión de que la fuerza supernatural de Kazuya Mishima proviene de Devil. Pero ella no puede ayudarlo a liberarse de Devil, propulsado por una fuerza mística más allá de su control. Varios días después, el desafiante final llega para hacer frente a Kazuya, el organizador del Tekken 2. En una repetición de Tekken 1, padre e hijo chocan en una maldecida batalla sangrienta. Eventualmente, Heihachi Mishima emerge, masacrado, pero victorioso, para recuperar el control del inmenso Mishima Conglomerate. Inconsciente de la presencia de Devil, Heihachi echa a Kazuya sin vida en un volcán ardiente.
Mientras arde el cuerpo de Kazuya, Devil aparece ante la embarazada Jun Kazama a fin de entrar en el alma de la nueva vida dentro de ella. Pero en una lucha desesperada para el futuro de su hijo, Jun derrota a Devil y se retira al desolado Yakushima para criar sola al hijo de Kazuya, Jin Kazama.

Tamaño: 457 MB
Idioma: Inglés

Metal Gear Solid





Sinopsis:

Tras el incidente de Zanzibar Solid Snake se retiró del servicio activo, y años más tarde es requerido para realizar una nueva misión: infiltrarse en la base de la isla de Shadow Moses en Alaska, donde el grupo de élite Fox Hound se ha rebelado y amenaza con usar Metal Gear Rex, un tanque bípedo capaz de lanzar una cabeza nuclear a cualquier punto del planeta. En la historia aparte de Snake sobresalen otros personajes como Liquid Snake, su hermano gemelo, Meryl Silverburgh, la sobrina del Coronel, y Hal "Otacon" Emmerich, un gran científico creador de Metal Gear Rex.

Tamaño: 850 MB
Idioma: Inglés

Disco 1:

Disco 2:

Digimon World


Sinopsis: La historia se enfoca en un humano invocado a la Isla File por Jijimon para que salve la Isla. Consiste en criar a un Digimon desde su etapa bebé, hasta hacerlo evolucionar a su forma más poderosa, el jugador deberá enfrentar a su Digimon contra los Digimon

Tamaño: 213 MB
Idioma: Inglés

Chrono Cross





Sinopsis:


La historia de Chrono Cross se desarrolla entorno a Serge un joven que de niño fue atacado por un lince mientras jugaba un día. Tras ser herido de muerte su padre y el amigo de este último emprenden un viaje para poder salvar a Serge. Su travesía los lleva al Mar de la muerte donde opera Fate una supercomputadora capaz de analizar diferentes tiempos y espacios (específicamente el "Home World" y el "Another World" en el juego); el lamento de Serge llega a la semiconciente Schala atrapada por Lavos quién es despertada y decxide enviar un clon suyo para salvarlo, lo que produce una tormenta espacio-tiempo que resetea a Fate causando estragos en ambos mundos.

La trama en si envuelve alrededor de Serge, quien luego de un extraño evento viaja a una dimensión paralela y ahora debe buscar una forma de regresar a su mundo (y sin saberlo, liberar a Schala del Devorador del Tiempo (Time Devourer): una fusión de Lavos, el último enemigo de Chrono Trigger con la capacidad de destruir el planeta, y Schala, la princesa del magico reino de Zeal y hermana de Magus con inmenso poder mágico que había desaparecido dentro de la Oscuridad Más Allá del Tiempo debido a un accidente). Años en el futuro, Belthasar, un gurú del reino de Zeal, descubre que se había formado el Devorador del Tiempo y había planeado consumir todo el espacio-tiempo; entonces pone en marcha una alocadamente compleja cadena de eventos queriendo alzar y guiar a Serge hacía el Devorador del Tiempo y usar un artefacto conocido como el "Chrono Cross" para restaurar las dimensiones a una y liberar a Schala de las garras de Lavos. 

Tamaño: 791 MB
Idioma: Inglés

Disco 1:

Disco 2:

Ape Escape





Sinopsis:

Ape Escape cuenta la historia de un mono llamado Specter que va en la búsqueda del Peak Point Helmet (Pipo Helmet), el cual incrementa notoriamente su inteligencia pero también lo convierte en malvado. Obtiene Helmets (cascos) para alterar la inteligencia de los monos (no idéntica a la suya) y así tener éxito en sus planes para dominar el mundo. Un muchacho llamado Spike/Kakeru, con la ayuda del Professor/Hakase, el inventor del Peak Point Helmet y su nieta (llamada Natalie en la versión de Estados Unidos, Katie en la versión de Gran Bretaña y Natsumi en la versión japonesa), tratan de capturarlos e impedir la dominación mundial por parte del simio. Él también tiene que rescatar a su amigo (conocido como Jake en la versión de Estados Unidos, Buzz en la versión británica e Hiroki en la versión japonesa), a quien le lavaron el cerebro, convirtiéndolo en el esclavo de Specter.
 
 
Tamaño: 117 MB
Idioma: Inglés

11 marzo 2012

The King Of Fighters XIII [XBOX360]

Sipnosis:
También conocido como: KOF XIII
Treceava entrega de la legendaria franquicia de lucha 2D de SNK que incluye entre sus novedades el juego online internacional, más de 30 personajes y abundantes mejoras en la jugabilidad y nuevos movimientos súperespeciales.

Idioma del Juego: Multi
Peso ¿?
Trucos: No tenemos aún
Guía: No tenemos aún
Extras: No tenemos aún
Papercraft: No tenemos aún
SavePoints No tenemos aún
Como conseguir el juego:

Papercraft: Medabots

Personaje: Metabee / Game: Medabots

Reloj para PC- Professor Layton and the Curious Village


Buscando en la web de nintendo encontre este reloj para que tengas en tu escritorio a tus personajes favoritos de este juego.
Las imagenes van cambiando con el paso del tiempo.
-->Descargar para MAC <---

Professor Layton and the Curious Village-Guia

Buscando por Internet una guia para este juego, me encontre con un blog cuya única temática es describir cada prueba de este juego con imagenes, asi que se podria decir que es la mejor guía de este juego que puedes encontrar de forma gratuita XD.
Esta en ingles pero al tener imagenes eso no importa mucho, espero que les guste, el blog es este:
http://professorlaytonwalkthrough.blogspot.com/

09 marzo 2012

×××HOLiC -Watanuki no Izayoi Sowa-





Peso: 2,69 mbs
Idioma: Japones
Servidor: Torrent
Sipnosis:
El protagonista de la serie es Kimihiro Watanuki (四月一日君尋 Watanuki Kimihiro), un estudiante de instituto que está constantemente perseguido por monstruos, fantasmas y espíritus que se sienten atraídos mágicamente hacia él, debido a su sangre. Estos monstruos son invisibles para las personas sin poderes, por lo que los demás lo tachan de extraño o loco cuando es asediado por los espíritus. Todo cambia cuando entra en una tienda en la que venden deseos.



Call of Duty 4: Modern Warfare





Sinopsis:

Como miembro de las S.A.S. británicas o como marine estadounidense, te toca realizar esas misiones que el común de los mortales nunca se atrevería ni a conocer y que cualquier soldado de elite está deseoso de acometer. Como Soap o como Jackson, te infiltrarás en una ciudad de Oriente Medio o en un campo de entrenamiento de terroristas en Rusia. Esto es la guerra moderna, lo que significa armamento moderno pero real, tácticas de guerrilla y mucha, mucha intensidad en los combates urbanos. No pierdas la sangre fría. Eres lo mejor de lo mejor. 

Tamaño: 39.7 MB
Idioma:  Inglés

08 marzo 2012

Resident Evil: Deadly Silence





Sinopsis:

Se trata de un remake del primer "Resident Evil", publicado para la Sony PlayStation en 1996. El juego incluye mejoras gráficas respecto del original y aprovecha las capacidades de la Nintendo DS tales como la pantalla táctil y el micrófono. El tener la pantalla táctil trae muchas novedades a la serie, como el poder manipular el cuchillo gracias al stylus, protegerse de las embestidas de los Cerberus o usar la pantalla táctil para quitarse a un zombie de encima. Otra novedad que incluye el juego es la existencia de una función que permite una recarga más rápida del arma equipada, así como la presencia permanente del cuchillo, para usarlo en cualquier momento. Finalmente, el micrófono de Nintendo DS puede ser usado para resolver ciertos acertijos, así como para sanar a nuestro personaje sólo con soplar en su dirección.

Tamaño: 105 MB
Idioma: Multi

Dragon Ball Z: Supersonic Warriors 2





Sinopsis:

Dragon Ball Z: Supersonic Warriors 2, es un videojuego de lucha exclusivo para Nintendo DS basado en la popular serie de anime Dragon Ball Z. Desarrollado por Cavia inc. y distribuido por Atari, llegó al mercado americano y japonés a finales de 2005 y al mercado europeo a principios de 2006. El juego es a su vez una secuela de Dragon Ball Z: Supersonic Warriors, videojuego de Game Boy Advance.

Tamaño: 36.3 MB
Idioma: Multi

Professor Layton and the Curious Village





Sinopsis:

¡Descifra los enigmas y resuelve el caso! Cuando un rico barón muere, su herencia muestra un tesoro oculto. En la Villa Misteriosa, los vecinos se saludan con acertijos, cierran sus puertas con puzzles corredizos y ocultan sus secretos mediante adivinanzas. El profesor Layton y su pupilo Luke se encargarán de componer los puzzles misteriosos hasta encontrar el Tesoro oculto. Cada rincón de la ciudad esconderá un enigma diferente, dispuesto en el juego de una manera que intenta seguir el hilo argumental. Unos enigmas serán más importantes que otros, por su relevancia a la hora de permitirnos avanzar en la aventura. A través de la conexión Wi-Fi, podrás descargarte puzzles exclusivos que no encontrarás dentro del juego.



Idioma del Juego: Inglés
Peso: 50.92 MB
Trucos: No tenemos aún
Guía: -Guía/Blog- (En inglés)
Extras: *Reloj para PC
Papercraft: No tenemos aún
SavePoints No tenemos aún
Como conseguir el juego:

Save: Yu-Gi-Oh! 5D’s Tag Force 5

Partida salvada del juego Yu-Gi-Oh! 5D’s Tag Force 5 en versión PAL, para PSP con las siguientes características:
Partida salvada al principio del juego con 40,000 puntos de duelo, todas las cartas online, guías de mazos y listas de bloqueos descargadas. El juego no está completo con nadie todavía.

Links de: http://www.sosgamers.com


Save: Toy Story 3

Partida salvada del juego Toy Story 3: El Videojuego en versión PAL, para PSP con las siguientes características:
Juego completo al 100% con todos los trofeos y los extras conseguidos.
Link propiedad de: http://www.sosgamers.com

Fairy Tail Gekitotsu! Kardia Daiseidou

Sipnosis:
Este segundo juego se desarrolla en el marco del arco de Fairy Tail vs Laxus, que comienza por alrededor el capítulo número 42 de la serie de animación. En la serie, mientras Lucy intenta participar en el concurso de Miss Fairy para obtener un jugoso premio económico, Laxus hace una aparición acompañado de su equipo de Raijinshu. Es entonces cuando los participantes son convertidos en piedra y el momento en el que Laxus da inicio a la Batalla de Fairy Tail. Bajo este desafío, el grupo de protagonistas deberá encontrar a Laxus y los Raijinshu en un plazo de tres horas y derrotarles. Si no lo consiguen no podrán salvar a los inocentes que han sido transformados en piedra. Por desgracia para el grupo, en los alrededores de Magnolia Town Laxus ha ido dejando trampas y diferentes obstáculos que darán problemas a los protagonistas. Cómo no, también tendrán que enfrentarse contra otros personajes secundarios.
El arco argumental se extiende hasta el capítulo 46, que al mismo tiempo viene a simbolizar el final de la primera temporada, por lo que encaja de manera perfecta para seguir la historia de la serie en nuestra consola.

06 marzo 2012

Papercraft:Squall Leonhart Dissida FF

05 marzo 2012

Batman: Arkham Asylum





Sinopsis:

El Arkham Asylum es el manicomio de Gotham City, y es donde están encerrados la práctica totalidad de supervillanos de los comics de Batman. En el cómic, y por extensión en el videojuego, se nos cuenta como el día de los Inocentes los reclusos del sanatorio se amotinan y toman por rehenes a todos los funcionarios. El Joker se pone en contacto con las autoridades de Gotham, y les hace saber que todos los secuestrados morirán si Batman no permanece una noche entre los muros del manicomio. Éste, lógicamente, debe aceptar las condiciones. En el videojuego nos enfrentaremos al Joker, al Arlequín, a el Pingüino, al Espantapajaros o a Poison Ivy entre muchos otros, en lo que será un festival del mal, donde se darán cita los más célebres supervillanos del hombre murciélago.

Como Instalar:
1 Montar o quemar la imagen
2 Copiar el contenido crackeado A la carpeta Binaries en la carpeta de instalacion del juego
3  Jugar el juego
4 Apoya a las compañias comprando el juego

Nota: Si tienes el error "9000" Descarga esta DLL y ponla en el directorio "Binaries" en la carpeta de instalacion del juego. Corre el juego como administrador 

Tamaño: 7.94 GB
Idioma: Inglés

Bully Scholarship Edition





Sinopsis:

Jimmy Hopkins es un chico problemático que es "abandonado" por su madre en un internado para irse de vacaciones. El chico en cuestión no tenía claro que se iva a encontrar pero la academia BullWorth resultará ser un sitio de lo más caótico en la que las diferentes facciones de empollones, deportistas, macarras... no paran de abusar unos de otros y Jimmy no será víctima de nadie y decide atacar.

Como Instalar:
1 Extraer juego
2 Montar o quemar la imagen
3 Instalar
4 Disfruta el juego
5 Apoya a las compañias comprando el juego

Tamaño: 3.34 GB
Idioma: Inglés

Saw: The Videogame





Sinopsis:

Cronológicamente, el videojuego de Saw se encuentra a caballo entre la primera y la segunda película –precisamente las mejores de la saga. El juego tiene un desarrollo y una historia totalmente original, con personajes conocidos y con la voluntad de complementar algunos hechos confusos y sin resolver directos de las películas. Para empezar, el personaje principal con el que se inicia la partida es el detective David Tapp. Con el bajo nuestro control, es el momento de “jugar”, como tanto le gusta decir a Jigsaw. 

Como Instalar:
1 Extraer el juego
2 Correr "SetupSAW.exe" y jugar el juego desde el escritorio
3 Disfrutalo alado de tu dinosaurio favorito
4 Apoya a las compañias comprando el juego

Tamaño: 2.12 GB
Idioma: Inglés

04 marzo 2012

Wallpaper-Dizzy


Wallpaper de Dizzy de Guilty Gear by neko Glotona.

Papercraft: Magic Beans Zelda

 

Subscribe to our Newsletter

Contact our Support

Email us: Support@templateism.com

Our Team Memebers