18 agosto 2012

Papercarft: Varita de los Sueños

La varita de los sueños es un arma del videojuego Kingdom Hearts utilizada por los magos.


Papercarft: Mario Boomerang

Mario Boomerang es una de las transformaciones de Mario de el juego Super Mario Land 3D en el que permitía a Mario lanzar Boomerangs que servían para recoger objetos a distancia y para golpear a sus enemigos


  • Game: Super Mario
  • Personaje: Mario Boomerang
  • Altura: 12 cms
  • Anchura : 16 cm
  • Páginas: 2
  • Partes: 6
  • Dificultad: 6/10
  • Descarga
  • Web Original

Papercraft:Okamiden – Chibiterasu

Chibiterasu es un pequeño cachorro
de lobo celistial del juego Okamiden.


  • Game: Okamiden
  • Personaje: chibiterasu
  • Descargar

16 agosto 2012

Dragon Ball Z: Budokai 3


Sinopsis: Dragon Ball Z: Budokai 3, lanzado en Japón como Dragon Ball Z 3 (ドラゴンボールZ3 Doragon Bōru Zetto Surī?), es el último juego de la serie Budokai. A diferencia de los otros juegos es el único en salir exclusivamente para Playstation 2. El juego fue lanzado el 16 de noviembre de 2004 en América del Norte, el 3 de diciembre de 2004 en Europa, y el 10 de febrero de 2005 en Japón. El juego incluye 7 modos de juego y nuevas características como la habilidad de tele trasportarse, chocar ataques y una renovacion en los combos de los personajes. Además incorpora unos gráficos Cell-Shaded de mayor calidad, y los combates se desarrollaban a una velocidad pasmosa.

Tamaño: 1.6 GB
Idioma: Multi

Naruto: Ultimate Ninja 3


Sinopsis: Naruto: Ultimate Ninja 3 , El juego salió a la venta en Japón el 22 de diciembre de 2005, en Norteamérica el 25 de marzo de 2008 y en Europa el 26 de septiembre de 2008. El plantel aumenta a 42 personajes, entre lo que se encuentra los 4 Hokage. El modo historia abarca toda la serie y presenta un modo RPG. Desde éste juego en adelante se podrá jugar como el cuarto hokage bajo el nombre de relámpago amarillo, lo malo es que no tiene voz en éste juego, pero futuramente la tendrá en ultimate ninja heroes

Tamaño: 3.7 GB
Idioma: Multi

Kingdom Hearts II


Sinopsis: Kingdom Hearts II (キングダムハーツII) es un ARPG desarrollado por Square Enix y publicado por la misma empresa y Buena Vista Games para la consola PlayStation 2. Es secuela directa de Kingdom Hearts: Chain of Memories. Apenas un mes después de su salida logró vender más de un millón de copias en Norteamérica, convirtiéndose en el segundo juego más vendido del año 2006. Esta secuela incorpora varias novedades, como la posibilidad de fusionarse con los miembros del equipo, permitiendo portar dos armas a la vez, así como nuevos enemigos, los incorpóreos (nobodies). Además se presentan varios mundos nuevos, que se suman a varios de los ya conocidos en Kingdom Hearts, como Atlántica, Halloween Town o la famosa Hollow Bastión.

Tamaño: 2.59 GB
Idioma: Inglés

Final Fantasy X-2


SinopsisSpira... dos años después de La Calma. El Clero y el Dogma de Yevon han perdido casi todo su poder y los sacerdotes del templo ya no se sientes útiles en la sociedad. Las máquinas albhed ya están permitidas y la mayoría de la gente ha tenido que buscarse otro objetivo en la vida, muy distinto al anterior, ya que la mera existencia de Sinh les condicionaba. Grupos como los legionarios, no saben lo que hacer tras la muerte de su enemigo. Yuna, antigua invocadora, dedica ahora sus días a recibir en Besaid a todo aquel que quiera hablar con la Alta Invcadora, pero siente que algo falta en su tranquila vida. La Calma eterna ha provocado un enorme cambio en Spira, las sonrisas de la gente, los juegos, las actuaciones... todo es nuevo y para bien o para mal, Spira esta cambiando a una velocidad increíble. Por otro lado, un inesperado mensaje de Rikku convence a Yuna para abandonar todo y emprender nuevas aventuras. El mensaje parece ser una esfera, en la que puede vislumbrarse un video de quien parece ser Tidus, encarcelado... El futuro de Yuna, Rikku y Paine estará por decidir.

Tamaño: 2.99 GB
Idioma: Inglés
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7

God of War 2


Sinopsis: El juego comienza cuando Kratos, convertido en dios de la guerra, amenaza con destruir a toda Grecia ya que un general espartano lo invoca para lograr la "gloria de Esparta". Posteriormente, Atenea le advierte que no podrá protegerlo si destruye la ciudad, pero Kratos la ignora y se lanza desde lo más alto del Monte Olimpo a la ciudad de Rodas.

Tamaño: 6 GB
Idioma: Multi

Resident Evil 4


Sinopsis: La historia del juego sigue a Leon S. Kennedy, uno de los supervivientes del desastre de Raccoon City; éste es enviado a una misión especial para rescatar a Ashley Graham, la hija del presidente de los Estados Unidos, que ha sido secuestrada por una extraña organización. Él viaja a una aldea rural situada en España con la finalidad de encontrar pistas sobre ella, pero su investigación se dificulta cuando una horda de aldeanos violentos lo ataquen sin razón alguna.18 19 Al igual que en otras ediciones de la serie, el videojuego es de acción-aventura del estilo survival horror.4 Por primera vez en la serie, el ambiente cerrado y lineal se deja a un lado para incluir escenarios más grandes y dinámicos, debido a que la historia del juego se desarrolla en un poblado de España.20 El sistema de juego usado en éste título es diferente e innovador a comparación de las entregas anteriores de la serie. Lo que más destaca en Resident Evil 4 es la forma de apuntar con las armas, dándole la libertad al jugador de elegir de manera realista a donde se dirigirá su disparo;21 también incluye nuevos movimientos de defensa en los personajes, como golpear a los enemigos cuando éstos bajen la guardia.22 Además, incluye una gran variedad de minijuegos, entre ellos: «The Mercenaries»,23 «Assignment Ada» y «Separate Ways»;24 25 el primero es una idea proveniente de Resident Evil 3: Nemesis que contiene un modo de juego similar, el segundo y el tercero son exclusivos de la entrega. 

Tamaño: 3.1 GB
Idioma: Inglés

Final Fantasy XII


SinopsisFinal Fantasy XII es la decimosegunda entrega dentro de la saga principal de Final Fantasy, siendo también parte de la Ivalice Alliance (Alianza Ivalice). El juego fue lanzado en Japón el 16 de Marzo del 2006 y en Norteamérica el 31 de Octubre del mismo año. El 23 de Febrero, fue lanzado para las regiones de Europa y Australia en el año 2007. A diferencia del antecesor Final Fantasy XI, que sólo se podía jugar en línea, Final Fantasy XII es un RPG de un solo jugador con personajes predeterminados. Al igual que Final Fantasy IX, XII también regresó a las raíces más "medievales" de los Final Fantasy originales, en contraste con Final Fantasy VII, Final Fantasy VIII, y Final Fantasy X, que presentaban mundos "modernos" y de "ciencia ficción".

Tamaño: 2.96 GB
Idioma: Inglés

Gran Turismo 4


Sinopsis: Gran Turismo 4 (también conocido como GT4) es un videojuego de la PlayStation 2.  Contiene 721 automóviles (en la versión PAL) de 80 fabricantes, desde el Daimler Motor Carriage 1886 hasta conceptos del año 2022, pasando por el Nissan 350Z Gran Turismo Edition, una colaboración entre Nissan y Polyphony Digital. También contiene 51 circuitos, muchos son variantes de las originales de Gran Turismo. Algunos circuitos importantes son Nordschleife, la versión de 20 km de Nürburgring, Suzuka Circuit, el circuito de la Sarthe, circuitos modelados en lugares importantes como el Times Square de Nueva York, Hong Kong, París y Las Vegas.

Tamaño: 4.3 GB
Idioma: Inglés

God of War


Sinopsis: El juego narra las aventuras de Kratos, un general espartano al servicio de los Dioses de la mitología griega. El desarrollo gira en torno a la idea de la hibris (desmesura) de Kratos al revelarse contra los Dioses y su propio destino, y la némesis a la cual se ve sometido, estando así en consonancia con la literatura griega clásica. Sin embargo, en este caso la hibris de Kratos no sólo no es castigada, sino que le supone una victoria y destino mayor del que él mismo había concebido. 

Tamaño: 6 GB
Idioma: Multi

14 agosto 2012

Tekken 5


Sinopsis: Muchos años más tarde del encarcelamiento de Jinpachi, sucede que al final del torneo de Tekken 4 Heihachi Mishima y su hijo Kazuya Mishima fueron atacados por un escuadrón de androides (conocidos dentro de la saga como los Jack-4), y a consecuencia de este ataque se produce una explosión que destruyó el templo Hon Maru (la cual casi mata a Heihachi), bajo el cual Jinpachi estaba preso. Debido a ello, Jinpachi sintió un temblor en la prisión donde residía (que fue a causa la explosión) , y percibiendo posibilidades de escapar, Jinpachi concentró todo el poder que había almacenado en su debilitado y viejo cuerpo, y junto con el poder añadido del Gen Diabólico que poseía a Jinpachi, consigue liberarse y vuelve a la vida después de estar muchos años encerrado; es entonces cuando decide vengarse de su hijo Heihachi, y de lo que había hecho con él y su empresa.

Tamaño: 3.3 GB
Idioma: Multi

Grand Theft Auto: San Andreas


Sinopsis: Hace cinco años, Carl Johnson escapó de la presión de la vida en Los Santos, San Andreas, una ciudad presidida por los enfrentamientos entre bandas, las drogas y la corrupción ... Ahora, estamos a comienzos de los 90. Carl ha vuelto a casa. Su madre ha sido asesinada, su familia ha sido marginada y sus amigos de la infancia se han visto arrastrados hacia el desastre. En su regreso a su antiguo vecindario, una pareja de policías corruptos le buscan por homicidio. CJ se ve forzado a emprender un viaje que le llevará a través del estado de San Andreas, para así salvar a su familia y recuperar el control de las calles.
Primero fué Liberty City. Despúes, Vice City. Ahora, le toca el turno a San Andreas...

Tamaño: 2.4 GB
Idioma: Multi

 

Subscribe to our Newsletter

Contact our Support

Email us: Support@templateism.com

Our Team Memebers