29 mayo 2013

Digimon World: Data Squad


Sinopsis: El juego se centra en la serie Digimon Savers. En el juego se puede controlar los 4 personajes principales, Marcus Damon, Yoshino Fujieda, Thomas H. Norstein y Keenan Crier con sus respectivos compañeros Digimon. Este juego es clasificado como un nuevo género llamado Innovativo/Dramático Rol, que significa que el Digimon se verá afectado por como tu lo trates, las evoluciones del digimon se podran obtener a medida que revises el mapa de evoluciones donde trendras que cumplir los requisitos para poder evolucionarlos. Está basado en 12 diferentes niveles,cuales se van desbloqueando a medida que vences a el digimon mas fuerte de ese lugar. 

Tamaño: 946 MB
Idioma: Inglés

Digimon Rumble Arena 2


Sinopsis: Lucha contra el enemigo en entornos 3D increíblemente representados, desde los desiertos del salvaje oeste en Danger Gulch, a las cintas de transporte de la fábrica así como las mortales y burbujeantes piscinas del Lago de Lava.Los jugadores pueden elegir para luchar a cualquiera de los populares personajes de Digimon disponibles, como por ejemplo Growlmon, Zudomon, Greymon y Agunimon. Hasta cuatro Digimon pueden luchar en pantalla al mismo tiempo, y los jugadores se enfrentarán contra el ordenador o en el modo multijugador hasta contra tres amigos hambrientos de acción.Derribar repetidamente a los enemigos proporciona a los jugadores la posibilidad de recoger Digipoints, permitiéndole finalmente al Digimon Digievolucionar en bestias inmensamente fuertes. Todos los personajes tienen sus propios y devastadores ataques especiales, y además hay más ataques que aprovechan al máximo los entornos de nivel, como la inteligente colocación de barriles de TNT.

Tamaño: 260 MB
Idioma: Multi

Digimon World 4


Sinopsis: ¡Embárcate en la nueva aventura digimon! El acceso al mundo real se ha acabado, la seguridad se ha comprometido, y durante el proceso se ha descubierto un nuevo mundo misterioso. Está en tus manos, el Guardia de Seguridad Digital, el restaurar la paz en el Mundo Digital.

Tamaño: 406 MB
Idioma: Multi

( Dreamcast ) NullDC 1.0.4


Dreamcast es la séptima y última videoconsola de sobremesa producida por Sega, fue desarrollada en cooperación con Hitachi y Microsoft. La Dreamcast es la sucesora de la Sega Saturn y fue lanzada para desbancar a la Playstation de Sony y la Nintendo 64 de Nintendo. Pertenece a la sexta generación de consolas. Se detuvo su producción en marzo de 2001 tras la decisión de Sega de dedicarse en exclusiva a la programación de videojuegos.

Sus principales características son: su lector óptico GD-ROM y su procesador Hitachi. El sistema fue el primero en proveer un modem para jugar on-line.

Este sistema de videojuegos fue pensado para recuperar el mercado perdido ante PlayStation de Sony y así nuevamente ganar la reputación perdida con Sega Saturn. Se equipó a la consola de una unidad óptica especial que maneja un formato de discos ópticos llamados GD-ROM y por último su diseño fue enfocado para el juego online, como Xbox (consola posterior). La consola tuvo buena aceptación en sus primeros días de estreno pero en pleno auge Sega la retira del mercado porque la compañía sufría problemas internos y económicos.


Bios

NullDC 1.0.4

( Arcade ) M.A.M.E.

 El Multiple Arcade Machine Emulator («emulador de múltiples máquinas recreativas»), más conocido por sus siglas MAME, es un emulador de máquinas recreativas, las máquinas de videojuegos que funcionan con monedas que suelen estar en lugares públicos (bares, boleras, salones recreativos, etc.). Para hacer funcionar un juego, se requiere su correspondiente ROM (archivo con una imagen de la ROM de la máquina, que contiene el juego en sí). 

Mame es un programa de código abierto y gratuito si se utiliza sin ánimo de lucro.
MAME emula actualmente la mayoría de los juegos de recreativas del siglo XX, en total más de 5.000 juegos distintos emulados, la mayoría en múltiples versiones.

Legalmente, no se puede utilizar MAME, ni ningún otro emulador, con el archivo ROM de un juego cuya ROM física no se tenga en propiedad, o el permiso de emulación correspondiente. Esto hace que con el emulador nunca se distribuyan juegos de ningún tipo, porque podrían provocar graves problemas legales, aún en el caso de juegos con más de 20 años de antigüedad. Esto no quiere decir que no existan ROMs a las que se pueda emular legalmente; varios juegos han sido liberados voluntariamente por sus creadores a petición de desarrolladores del proyecto M.A.M.E.


BIOS

Ultima versión MAME

OST: Final Fantasy 7 Advent Children

Disco 1: 

01 - Opening 
02 - The Promised Land 
03 - Beyond The Wasteland 
04 - Sign 
05 - Tifas Theme (Piano Version) 
06 - For The Reunion 
07 - The People Fight (Piano Version) 
08 - Water 
09 - Materia 
10 - Black Water 
11 - Aeris Theme (Piano Version) 
12 - Battle In The Forgotten City 
13 - Violator 
14 - The Great North Cave (Final Fantasy VII ac Version) 

Disco 2: 

01 - Divinity I 
02 - The People Fight (Final Fantasy VII ac Version) 
03 - The People Fight Again (Final Fantasy VII ac Version) 
04 - Divinity II 
05 - Encounter 
06 - The Chase Of Highway 
07 - Savior 
08 - J E N O V A (Final Fantasy VII ac Version) 
09 - One Winged Angel (Final Fantasy VII ac Version) 
10 - Cloud Smiles 
11 - End Credits 
12 - Calling 

Tamaño: 117 MB
Torrent

X-Men Legends II: Rise of Apocalypse


Sinopsis: X-Men Legends II: Rise of Apocalypse no se encuentra en ninguna en particular Marvel Comics universo . El juego tiene lugar algún tiempo después de los acontecimientos de X-Men Legends . El villano mutante Apocalipsis , después de haber presenciado la derrota de los X-Men Magneto de forma remota, declara que la edad de la apocalipsis está cerca. Antes de la campaña del juego secuestra Profesor Xy Polaris con fines desconocidos. Los lugares incluyen una prisión militar en Groenlandia , el santuario de ficción mutante de Genosha , la Tierra Salvaje y Egipto.

Tamaño: 998 MB
Idioma: Inglés

X-Men Origins: Wolverine


Sinopsis: Videojuego de acción con el mismo nombre de la película, en el que encarnaremos el papel del conocido personaje de la Marvel, Lobezno. Batallas trepidantes, acrobacias y una gran variedad de combos incluyendo el uso de sus afiladas garras serán las armas de Lobezno en su afán por dar caza a los enemigos.

Tamaño: 404 MB
Idioma: Inglés

Astro Boy: The Video Game


Sinopsis: Videojuego oficial de la película de animación Astro Boy donde los jugadores toman el control del legendario androide para poner fin al malévolo presidente Stone y su ejército de robots.

Tamaño: 891 MB
Idioma: Inglés

Ape Escape: On the Loose


Sinopsis: La nueva aventura comienza cuando Specter - un mono convertido en monstruo y su ejército de monos viajan en el tiempo para cambiar la historia y tomar el control del mundo. Ahora te toca a ti perseguir a Specter y capturar a más de 200 monos en ocho mundos diferentes, que abarcan más de 20 niveles

Tamaño: 330 MB
Idioma: Inglés

Ape Escape Academy


Sinopsis: Para convertirse en un experto en el negocio del mono, primero tienes que ir a la escuela mono. Con los locos personajes de la serie Ape Escape, Ape Academy te lleva a un colegio lleno de minijuegos, alborotadores y desafíos.

Tamaño: 88 MB
Idioma: Inglés

Activision Hits Remixed


Sinopsis: Activision Hits Remixed son más de 40 juegos solo para PSP. Una lista de tus juegos favoritos de la antigua escuela Atari 2600 de Activision.

Tamaño: 189 MB
Idioma: Inglés

Mega Man: Maverick Hunter X


Sinopsis: La historia toma lugar despues del Megaman original, el Dr Light empezo a construir un robot que fuera capaz de diferenciar el bien del mal, y capaz de expresar emociones y compasion, entonces decidio crear a un robot llamado X (o megaman X), entonces al terminar de construirlo decidio dejarlo, para que fuera encontrado en el futuro. Entoces en el año 21XX, X es encontrado por el Dr Cain, que basandose en X decidio crear a los Reploids y hacer que los robots convivieran en paz con los humanos. Devido a extrañas circunstacias algunos robots se salian de control y atacaban a los humanos y otros reploids, entonces decidio hacer un ejercito conocido como los Maverick Hunters.

Tamaño: 377 MB
Idioma: Inglés

 

Subscribe to our Newsletter

Contact our Support

Email us: Support@templateism.com

Our Team Memebers