28 febrero 2012

( Gamecube, Wii ) Dolphin 3.5



Dolphin es un emulador de Gamecube y Wii. La mayoría de juegos funcionan perfectamente o con unos mínimos errores. Es posible jugar a los juegos en HD Alta definición, hasta 1080p. Esta característica es única de Dolphin, ya que en las consolas Gamecube y Wii no es posible

Dolphin viene con muchas características. Muchas de ellas no están disponibles ni si quiera en la consola Wii original.
  • Puedes guardar un juego donde quieras y volver a cargarlo gracias a los "save-states".
  • Anti-Aliasing y el Filtro Anisotrópico hace que los juegos luzcan mejor y más realistas. Normalmente los juegos se ven mucho mejor en Dolphin que en la consola original Wii. La calidad gráfica siempre dependerá de la tarjéta gráfica.
  • Juega en máxima resolución en alta definición hasta 1080p. Es una característica importante que la consola oficial Wii no posee.
  • Conecta tu Wiimote y Nunchuck al ordenador para una mejor experiencia de juego.

Dolphin trae unas opciones por defecto que quizás no sean las mejor para tí. Puedes conseguir un considerable aumento de rendimiento modificando unas pocas opciones. Es muy normal poder ganar +20 FPS.

Para que Dolphin logre emular de manera adecuada la mayoría de los juegos, se necesita al menos tener un procesador de doble núcleo (Intel Core 2 Duo/AMD Athlon 64 X2), aunque algunas personas recomiendan más los AMD, y que el SO sea Windows XP o Vista, de preferencia en su versión 64 bits; asimismo, se requiere el uso de una tarjeta gráfica moderna, como la serie 8 de nVidia o la serie HD de ATi.
Actualmente se siguen sacando revisiones del programa, por medio de la compilación del emulador que paulatinamente es presentada en varios sitios web, así como una revisión semanal en su página oficial.

VIDEO TUTORIAL DE DOLPHIN


Windows x32
Windows x64

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Subscribe to our Newsletter

Contact our Support

Email us: Support@templateism.com

Our Team Memebers