28 febrero 2012

Trucos: Portal 2




Nueva pantalla de título:
Supera el modo campaña para un sólo jugador.


Items desbloqueables en la tienda:


Gorrito biónico:

Completa con éxito "Lunacy".

Bander WWC:

Completa con éxito "High Five".


Torretas cantarinas:
En la cámara de pruebas Nº 16, hay una torreta detrás de la rejilla de ventilación ubicada justo al pasar el ascensor. Salta sobre esta, coge el cubo y usa el láser de refracción para destruir la torreta. La puerta se abre y se puede encontrar cuatro torretas cantando.

Trucos:
En el menú principal, entra en: Opciones > Teclado y ratón > Permite que la consola de desarrolladores, y activa esta última opción [Habilitado]. Ahora durante el juego pulsa (~) ó (º) para acceder a la consola de trucos e Introduce "sv_cheats 1" para activar los trucos. Introduce cualquiera de los códigos y pulsa [Enter] para activar el truco correspondiente.

Códigos:


notarget:
Las torretas no te disparan.

god:

Invencivilidad

buddha:

El jugador puede recibir daño, pero no morir.

sv_portal_placement_never_fail # (1 o 0):

Puedes crear portales en cualquier sitio.

noclip:

Te permite ir a través de paredes y volar.

cl_showfps 1:

Muestra la tasa FPS.

sv_gravity # (600=normal):

Permite variar el nivel de gravedad.

ent_create_portal_companion_cube:

Crea un cubo ayudante.

thirdperson:

Cambia el modo visión a tercera persona.

firstperson:

Cambia el modo visión a primera persona.

sv_cheats (0=off/1=on):

Activar/ Desactivar trucos

ent_create_paint_bomb_jump:

Lanza gel de repulsión en nuestra cara.

ent_create_paint_bomb_portal:

Lanza gel de conversión en nuestra cara.

ent_create_paint_bomb_speed:

Lanza gel de propulsión en nuestra cara.

ent_create_paint_bomb_erase:

Lanza agua en nuestra cara.

ent_create_portal_reflector_cube:

Crea un cubo reflector para láseres.

ch_createjeep:

Spawn dune buggy

host_timescale # (default=1):

Cambia la velocidad del juego (0,1 = 10% de la velocidad del juego original, 2 = A dos veces la velocidad del juego original)

*Nota: En los códigos que aparezca el símbolo # sustitúyelo por un valor que este dentro de los valores indicados.

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