20 febrero 2012

Final Fantasy VII





Sinopsis:

Final Fantasy VII (ファイナルファンタジーVII Fainaru Fantajī Sebun), comúnmente abreviado como FF7 o FFVII, es un videojuego RPG desarrollado por la empresa Square (en la actualidad Square-Enix) y publicado por Sony Computer Entertainment. Se trata de la séptima entrega de la serie Final Fantasy, la cuarta que fue distribuida en EE. UU. y la primera que vio la luz en el mercado europeo.
Salió al mercado nipón el 31 de enero de 1997 para PlayStation, convirtiéndose en el primer Final Fantasy para esta plataforma y la primera entrega de la serie en presentar secuencias de animación, así como gráficos en 3D. La tridimensionalidad es total durante los combates y el mapa del mundo, y parcial en el resto de escenarios, en los cuales son superpuestos personajes modelados en 3D, sobre fondos prerrendizados en 2D.

Tamaño: 1.32 GB
Idioma: Inglés

Disco 1:

Disco 2:

Disco 3:

2 comentarios:

  1. Este juego siempre me gusto, cuando mi hermano se ponia a jugarlo y me llamaba para que lo viera! era genial es genial y va a seguir siendo genial no importa el que! me gusta tu blog...y perdon por la respuesta algo tardia. me encantaria afiliar ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias :D dentro de poco pondremos tu boton en la zona de afiliados gracias por la vista y el comentario

    ResponderEliminar

 

Subscribe to our Newsletter

Contact our Support

Email us: Support@templateism.com

Our Team Memebers