14 febrero 2012

Fire Emblem




La historia transcurre en el continente de Elibe. Como precuela de Fire Emblem: Fūin no Tsurugi, muchos personajes del juego repetirán, aunque con veinte años menos, por lo que los dos juegos están muy relacionados.

Hace miles de años, los hombres y los dragones convivían en el mundo. Pero esa paz se rompió con una encarnizada guerra entre las dos facciones llamada La Batida. Con la ayuda de 8 guerreros legendarios; el Archisabio Athos, el Campeón Roland, el Berserker Durban, Santa Elimine, la nómada Hanon, el jinete Barigan, el héroe Hartmut y el Enigma Bramimond los dragones fueron derrotados. Tras esto, los dragones desaparecieron y los humanos se convirtieron en la especie dominante.

La primera historia está protagonizada por Lyn, que descubre que es la nieta de Hausen, marqués de Caelin, y heredera de su título. El hermano del marqués, Lundgren, ansía el trono y pretende eliminar a cualquier otro heredero, para quedar como único sucesor. Lyn, enterada de este punto, reúne un grupo de héroes que pueda impedir realizar los planes de su tío abuelo.

Los siguientes veinte capítulos, la verdadera historia principal, tendrán como protagonistas a Eliwood y Hector, que lucharán contra una facción enemiga, El Colmillo Negro, liderada por Nergal. Esta facción mata a la gente para obtener su energía vital y ganar poder para obtener su fin último: abrir la Puerta del Dragón, donde viven los antiguos dragones, y traer la destrucción y gobernar el continente. Eliwood y su compañia eliminan a los integrantes malvados del Colmillo Negro, así como gana aliados de entre ellos. El juego acaba cuando Eliwood acaba con el dragón que había sido convocado con la quintaesencia de Nergal. Eliwood es coronado marqués de Pherae, y Hector de Ostia.
Tamaño: 11.5 MB
Idioma: Multi

Nota de La entrada

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Subscribe to our Newsletter

Contact our Support

Email us: Support@templateism.com

Our Team Memebers