08 febrero 2012

Trucos: Pokemon Snap




Buena puntuación con Snorlax:
Si el Profesor Oak no puntua muy alto una foto de Kanghaskhan rugiendo en la playa, intenta que el Zero One vaya mas despacio y toca la Pokeflauta delante de un orondo Snorlax, para que el muy dormilon dance.

Bailara una danza distinta segun la melodia que interpretes, pero la primera cancion obtendra la puntuacion mas alta del Profesor Oak.

Fotografiar a Dittos:
Lanza Pester Ball o manzanas al trio de Bulbasaurs en el interior de las cuevas para que se transformen en Dittos. Con la ayuda de una manzana, haz que se agrupen y luego, golpea a los tres en la cabeza con otra manzana.

Aumentaran de tamaño, por lo que tendras una excelente oportunidad para fotografiarles.

Fotograficar a Mew:
Intenta sacar una foto al minimo dentro de su bola protectora y fallaras. Para sacarlo de alli, lanzale Bolas Pester hasta que deje su esfera. Luego intente la dura prueba de usar mas bolas contra el chico para evitar que se vuelva a meter en su esfera brillante.
Si tienes exito es posible que logres una foto decente, o incluso una mirando hacia la camara.

Puntos a Psyduck:
Si quieres conseguir la maxima puntuacion con Psyduck en el nivel Rio, aguarda a que salte fuera del agua y arrojale una Pester Ball o una manzana. Ten siempre un ojo puesto en el agua.

Al poco, ese pato psicotico ejecutara un salto espectacular y ganaras 1.200 fantasticos puntos de Pose.

Sacar una foto a Pikachu volando con unas bombas:
En la cueva hay un zubat que tiene un pikachu en sus patas, lanzale una pester ball o una manzana, despues pikachu se caera y al rato sale volando con unos globos

Superfoto de Vulpix:
Lanza manzanas a los tres ejemplares del Vulpix que hay cerca del principio del volcan para guiar sus pasos hacia delante. Ellos mismos se pararan al llegar a un muro invisible.

Una vez alli, adoptaran una formacion triangular y bailaran sobre sus patas traseras. Haz la foto para ganar unos 4.000 puntos.

Trio de Dugtrio:
En el tunel, hazte con seis Digletts seguidos, lo cual es muy facil, para dar con Dugtrio. Hay tres de estos apiñados en la parte mas cercana al final del nivel.
Vehículo más lento: El Zero One va un poquitin mas despacio si pulsas o . Cambia la perspectiva de izquierda a derecha repetidamente, o gira en redondo, para que el vehiculo avance a paso de tortuga.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Subscribe to our Newsletter

Contact our Support

Email us: Support@templateism.com

Our Team Memebers