08 febrero 2012

Trucos: Pokemon Stadium




Atacar en primer lugar:
Inmediatamente despues de elegir tu movimiento, manten pulsado y pulsa . De esta forma, atacaras antes que la consola, eso si: este truco funciona el 50% de las veces.
Ataques más poderosos:Mientra tu pokemon realiza su ataque, manten pulsado + pulsando varias veces, a continuacion, manten pulsado + + hasta que golpee.

Cambiar de color los pokemon:
 Tienes que tener los pokemon en la caja de game boy amarilla con el nombre original, despues cambiales el nombre original y usalos ya en las batallas de tu pokemon Stadium y asi cambian de color de forma instantanea.
Cambiar los nombres:Bautiza a tus Pokemon con los nombres de los personajes de Pokemon: la pelicula. El resultado es muy interesante.

Castillo del lider Gim:
Para no tener muchas complicaciones para el Castillo del lider Gim solo tienes que prepararte con la siguiente alineacion de Pokemon, no te equivocaras mucho:

ARTICUNO:
Ventisca, Vuelo, Doble Filo, Reflejo.

EXEGGCUTOR:
Psiquico, Mega Agotar, Drenadoras, Explosion.

GENGAR:
Psiquico, Tinieblas, Hipnosis (o Rayo Confuso), Toxico.

JOLTEON:
Trueno, Onda Trueno, Pin Misil, Doble Patada.

MEWTWO:
Psiquico, Recuperacion, Barrera, Amnesia.

STARMIE:
Trueno, Ventisca, Psiquico, Recuperacion.

Dar energía:
Si recibes un golpe en la cara, apreta el y la energia que hayas perdido se ira a el.

Gana batallas:
Lo primero es que trates de usar tus propios Pokemon siempre que sea posible, ya que son mas fuertes que los monstruos de alquiler. Tampoco uses Pokemon que hayas intercambiado con un amigo. Evita el maximo de reforzadores aunque te haran falta para los ultimos niveles del Castillo del Lider Gym.

Cuando estes capturando los monstruos en el juego de Game Boy, toma unos cuantos y toma sus caracteristicas. Deshazte de los mas debiles, ya que nunca seran tan buenos como los colegas mejor dotados.

Hazlo más difícil:Para hacer los minijuegos un poco mas duros, vence en ¿Quien es el mejor? Cinco veces seguidas en Dificil. Activaras otro nivel de difilcultad que prolongara la vida de esta pequeña y divertida parte.
Más daño:Cuando ejecutes un movimiento de ataque, si quieres hacer mas daño, tienes que pulsa cuando salga el movimiento de ataque.

Pantalla de títulos alternativa:
Tienes que terminar el Castillo del Lider Gim y el juego principal Stadium. Recibiras como recompensa una nueva pantalla de titulos con Pikachu, Blastoise, Charizard, Venusaur y Mewtwo.

Pikachu Surfista:
No te hace falta una copia de Pokemon Amarillo para que un Pikachu aprenda a surfear. Accede a la Super Copa Master Ball en modo R2, utilizando solo Pokemon transferidos desde la Game Boy, y selecciona a Pikachu como uno de tus tres monstruos en cada batalla.

No uses Guardar y salir. Gana, y el movimiento Surf estara a disposicion de Pikachu.
Sufrir menos daño:Cuando el pokemon de tu rival comience su ataque, manten pulsado + + hasta que el golpe impacte, asi tendras una oprtunidad clara de contraatacar antes de quedarte a cero.

Todos los pokemon:
Si ganas el torneo en nivel Hard conseguiras todos los Pokemon.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Subscribe to our Newsletter

Contact our Support

Email us: Support@templateism.com

Our Team Memebers