29 febrero 2012

Papercraft: Topo AnimalCrossing

Shin Megami Tensei: Devil Survivor





Sinopsis:

Devil Survivor situa su historia en Tokio. Un día, el protagonista, un joven de 17 años, estudiante, descubre que él y sus dos amigos, Atsuro Kihara, un hacker, y Yuzu Tanikawa, un combatiente de espíritu, entonces se le entregan un dispositivo electronico modificado llamado COMPS por el cual pueden ver e-mail que predicen el futuro y invocar demonios mediante pactos, el cual se lo entrega su primo Naoya.
Despues de eso ocurriran mas accidentes dentro los siguientes 7 Dias y nuestros protagonistas deberan mantenerse con vida luchando con toda clase de demonios, desde los mas debiles hasta los propios reyes o lords demonios.

Tamaño: 48.3 MB
Idioma: Inglés

Guitar Hero: On Tour





Sinopsis:

Guitar Hero: On Tour es un videojuego de música para la consola Nintendo DS, basado en la serie de videojuegos Guitar Hero. El juego fue desarrollado por Vicarious Visions y publicado por RedOctane y Activision, y fue lanzado en América del Norte el 22 de junio de 2008 en un pack especial y a su vez individualmente el 23 de junio de 2008. El juego simula el uso del controlador en forma de guitarra utilizado en otros juegos de la serie proporcionando un "Grip Guitar", un único controlador de cuatro trastes que se inserta en la ranura para juegos de Game Boy Advance de la consola. El juego cuenta con más de 25 canciones con licencia, incluyendo una canción adicional. El juego funciona con Nintendo DS Lite y Nintendo DS original.

Tamaño: 103 MB
Idioma: Multi

Joe & Mac 2: Lost in the Tropics





Sinopsis:

El objetivo del juego es derrotar neandeartales con 2 cavernicolas ninjas acompañados de dinosaurios y jefes gigantes. Cada jugador controla a Joe o Mac con vidas limitadas y continues. Si el jugador no puede derrotar el juego con esas vidas, el juego empieza desde el principio. Los jugadores tambien pueden escoger con que novia enamorarse de su villa , dandole flores y carne como regalos. Una vez que el jugador se casa este tiene que ser el padre de un hijo.

Tamaño: 742 KB
Idioma: Inglés

28 febrero 2012

Fatal Fury 2





Sinopsis:


Basado en el juego de pelea con el mismo nombre, inicia despues de la derrota de Geese Howard por parte de Terry Bogard. Terry continua viajando por el mundo, entrenando, y retando oponentes muy fuertes. Mientras tanto Geese se encierra en una cueva para recuperarse de sus heridas, y apartarse para no mostrar al mundo su humillacion. Su medio hermano de Alemania Wolfgang Krauser, logra localizarlo y le propone vengarlo, que a fin de cuenta es su pasatiempo pelear y provocar caos. Geese acepta y la da toda la informacion necesaria.
Mientras tanto Terry conoce a Tony, un joven de la calle que insiste en que lo entrene para ser tan fuerte como el. Tras una dificil pelea contra Kim Kaphwan, Krauser se presenta ante Terry para demostrarle quien es el mejor. Ahora Terry debe encontrar la forma para ser mas fuerte con la ayuda de Tony, y derrotar a Krauser.

Tamaño: 1.9 MB
Idioma: Inglés

Battletoads in Battlemaniacs





Sinopsis:

Rash, Pimple y Zitz, nuestros héroes amfibios entran en la fortaleza Gyachun’la acompañádos del profesor T-Bird, donde la compañía Psicone está probando un sistema (T.R.I.P.S.)en el que se permitía a cualquier jugador integrarse en un campo de juego virtual. Una vez dentro advierten la presencia de cuatro siluetas que se les acerca, resultando ser los Cerdos del Apocalipsis comandados por Dark Queen (la mala malísima del primer Battletoads), que saltarán a la realidad y secuestrarán a Michiko, la hija de la presidenta de la corporación Psico y a Zitz, reducido tras querer salvarla.

Tamaño: 626 KB
Idioma: Inglés

( Gamecube, Wii ) Dolphin 3.5



Dolphin es un emulador de Gamecube y Wii. La mayoría de juegos funcionan perfectamente o con unos mínimos errores. Es posible jugar a los juegos en HD Alta definición, hasta 1080p. Esta característica es única de Dolphin, ya que en las consolas Gamecube y Wii no es posible

Dolphin viene con muchas características. Muchas de ellas no están disponibles ni si quiera en la consola Wii original.
  • Puedes guardar un juego donde quieras y volver a cargarlo gracias a los "save-states".
  • Anti-Aliasing y el Filtro Anisotrópico hace que los juegos luzcan mejor y más realistas. Normalmente los juegos se ven mucho mejor en Dolphin que en la consola original Wii. La calidad gráfica siempre dependerá de la tarjéta gráfica.
  • Juega en máxima resolución en alta definición hasta 1080p. Es una característica importante que la consola oficial Wii no posee.
  • Conecta tu Wiimote y Nunchuck al ordenador para una mejor experiencia de juego.

Dolphin trae unas opciones por defecto que quizás no sean las mejor para tí. Puedes conseguir un considerable aumento de rendimiento modificando unas pocas opciones. Es muy normal poder ganar +20 FPS.

Para que Dolphin logre emular de manera adecuada la mayoría de los juegos, se necesita al menos tener un procesador de doble núcleo (Intel Core 2 Duo/AMD Athlon 64 X2), aunque algunas personas recomiendan más los AMD, y que el SO sea Windows XP o Vista, de preferencia en su versión 64 bits; asimismo, se requiere el uso de una tarjeta gráfica moderna, como la serie 8 de nVidia o la serie HD de ATi.
Actualmente se siguen sacando revisiones del programa, por medio de la compilación del emulador que paulatinamente es presentada en varios sitios web, así como una revisión semanal en su página oficial.

VIDEO TUTORIAL DE DOLPHIN


Windows x32
Windows x64

Kirby 64: The Crystal Shards


Sinopsis: El argumento nos sitúa en Ripple Star, donde habitan seres con forma de hada. Un día el cielo se oscurece, y misteriosas nubes formadas por materia oscura, provenientes de la fuente de materia oscura un ser conocido como Dark Matter, aparecen de repente. Este ser trata de hacerse con el cristal místico, el mayor tesoro de los habitantes de Ripple Star. La pequeña Ribbon de este mundo huye con el cristal pero se ve perseguida por las nubes de marteria oscura. Durante la persecución el cristal se rompe en fragmentos (en el juego no se pueden contar las piezas, ya que algunas son más grandes que las otras) que se dividen por todo el Sistema planetario. Uno de estos cristales es encontrado por Kirby y ella tiene otro de Ripple Star. Kirby, tras escuchar lo sucedido, parte en busca de los cristales.A su búsqueda se unen amigos y no tan amigos. Cuando finalmente Kirby vence a Dark Matter y recupera los fragmentos del místico cristal, esto solo origina un nuevo y peligroso enemigo que esta vez esta más cerca del cristal....

Tamaño: 9.2 MB
Idioma: Inglés

Star Wars Episode I: Racer





Sinopsis:

Podrás manejar los motores de más de 21 podracers diferentes. Elegirás entre 25 carreras únicas en ocho mundos distintos, cada una de ellas con sus propios obstáculos naturales y no tan naturales que tendrás que superar. Incluso podrás comprar piezas nuevas o usadas para aumentar el rendimiento de tu Podracer. Pero, en última instancia, sólo gracias a tu destreza y coraje podrás colocarte en el grupo de los ganadores en la carrera de tu vida de Star Wars. Recorre más de 20 circuitos a través de 8 mundos exclusivos. Esquiva peligros como lagos de metano, lluvias de meteoritos y los bandidos Tusken.

Tamaño: 23.1 MB
Idioma: Inglés

The Legend of Zelda: Ocarina of Time





Sinopsis:

Aproximadamente diez años antes de los eventos acontecidos en Ocarina of Time ocurrió una guerra conocida como la «Guerra civil de Hyrule». A causa de ella, una madre desesperada por proteger a su bebé, decidió dejarlo en un espeso y recóndito bosque con el fin de que creciera a salvo.En dicho bosque, habitan varios niños que tienen sus propias hadas guardianes, las cuales se les fueron otorgadas a su vez por el Venerable Árbol Deku, el guardián del bosque, a excepción de un niño: el pequeño hijo de aquella mujer. Este niño se llama Link y, debido a que no posee un hada, los demás Kokiri se burlan de él y lo menosprecian.Un día, un moribundo Árbol Deku le envía a Link un mensaje con la hada Navi. 

Tamaño: 55.5 MB
Idioma: Inglés

Papercraft: American McGee’s Alice

Trucos: Portal 2




Nueva pantalla de título:
Supera el modo campaña para un sólo jugador.


Items desbloqueables en la tienda:


Gorrito biónico:

Completa con éxito "Lunacy".

Bander WWC:

Completa con éxito "High Five".


Torretas cantarinas:
En la cámara de pruebas Nº 16, hay una torreta detrás de la rejilla de ventilación ubicada justo al pasar el ascensor. Salta sobre esta, coge el cubo y usa el láser de refracción para destruir la torreta. La puerta se abre y se puede encontrar cuatro torretas cantando.

Trucos:
En el menú principal, entra en: Opciones > Teclado y ratón > Permite que la consola de desarrolladores, y activa esta última opción [Habilitado]. Ahora durante el juego pulsa (~) ó (º) para acceder a la consola de trucos e Introduce "sv_cheats 1" para activar los trucos. Introduce cualquiera de los códigos y pulsa [Enter] para activar el truco correspondiente.

Códigos:


notarget:
Las torretas no te disparan.

god:

Invencivilidad

buddha:

El jugador puede recibir daño, pero no morir.

sv_portal_placement_never_fail # (1 o 0):

Puedes crear portales en cualquier sitio.

noclip:

Te permite ir a través de paredes y volar.

cl_showfps 1:

Muestra la tasa FPS.

sv_gravity # (600=normal):

Permite variar el nivel de gravedad.

ent_create_portal_companion_cube:

Crea un cubo ayudante.

thirdperson:

Cambia el modo visión a tercera persona.

firstperson:

Cambia el modo visión a primera persona.

sv_cheats (0=off/1=on):

Activar/ Desactivar trucos

ent_create_paint_bomb_jump:

Lanza gel de repulsión en nuestra cara.

ent_create_paint_bomb_portal:

Lanza gel de conversión en nuestra cara.

ent_create_paint_bomb_speed:

Lanza gel de propulsión en nuestra cara.

ent_create_paint_bomb_erase:

Lanza agua en nuestra cara.

ent_create_portal_reflector_cube:

Crea un cubo reflector para láseres.

ch_createjeep:

Spawn dune buggy

host_timescale # (default=1):

Cambia la velocidad del juego (0,1 = 10% de la velocidad del juego original, 2 = A dos veces la velocidad del juego original)

*Nota: En los códigos que aparezca el símbolo # sustitúyelo por un valor que este dentro de los valores indicados.

Yu-Gi-Oh! The Dawn of Destiny


Sinopsis: La historia de Yu-Gi-Oh The Dawn of Destiny es... un momento, ¡no hay historia! Pues si querido lector, el juego se sustenta de la historia básica de Yugi y Kaiba, y todo lo que se nos ha ido mostrando en los sucesivos animes. Aquí sin embargo, lo único que tenemos es un juego en el cual montarnos nuestras barajas y jugar diversos duelos predefinidos.

Tamaño: 601 MB
Idioma: Inglés

Madagascar

La historia es básicamente la misma que en la película en la que está basado el juego. Un grupo de animales del zoo de Central Park en Nueva York, compuesto por Alex (el león), Marty (la cebra), Gloria (el hipopótamo) y Melman (la jirafa), celebran el décimo cumpleaños de Marty, quien, tras hablar con los pingüinos del zoo y conocer sus planes de fugarse, desea volver a la vida salvaje. Tras la negativa de sus compañeros Marty decide irse solo, no obstante el resto del equipo termina siguiéndole. Una vez en la vida salvaje, concretamente en la isla de Madagascar, tras conocer a nuevos animales y vivir algunas desventuras, deciden esperar a ser rescatados y volver nuevamente al zoo de Nueva York.

Papercraft: Cirno Touhou Proyect

Papercraft:Lara Croft Boulder Dash

OST-Capcom Lovers Arcade Collection Volume 1

Papercraft: Super Mario World 7-3

Wallpapers Oficiales Sonic

 

Subscribe to our Newsletter

Contact our Support

Email us: Support@templateism.com

Our Team Memebers