04 septiembre 2013

Diddy Kong Racing


Sinopsis: Diddy Kong Racing (abreviado DKR) es un videojuego de carreras  para  Nintendo 64 desarrollado por Rare. Fue lanzado al mercado en noviembre de 1997. Se vendieron 800.000 copias en las 2 semanas anteriores a la navidad de 1997, convirtiéndose así en juego más rápidamente vendido por aquel entonces según el Libro Guinness de los récords.

Diddy Kong Racing es un juego de conducción de karts como el afamado Mario Kart 64, sin embargo, a la hora de jugar los 2 juegos son muy distintos. En DKR, el jugador puede elegir entre conducir en automóvil, en aerodeslizador o en avión, además es un juego más largo en el modo para un jugador ya que su modo historia está mucho más elaborado. En cambio, Mario Kart 64 no cuenta con modo historia, pero su modo multijugador y los “Time Trials” son mucho más adictivos.

El casting de conductores se compone de personajes de los juegos de Rare, algunos de los cuales todavía no habían salido al mercado. De esta forma, Rare pretendía que los jugadores se familiarizaran con los personajes que saldrían en sus futuros títulos.

Idioma: Inglés
Tamaño: 10.8 MB
Nota de La entrada

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Subscribe to our Newsletter

Contact our Support

Email us: Support@templateism.com

Our Team Memebers