19 mayo 2013

Gungnir


Sinopsis: Gungnir comienza en el año 983 y se lleva a cabo en el imperio de Gargandia, un país poblado por dos razas: la Daltania de la clase alta y la Leonica campesina. La carrera Leonica es considerado como “maldito” por razones aún desconocidas, y se somete a la discriminación.
Debido a esto y a incidentes como la “Masacre de Espada”, que se produjo hace más de quince años atrás, un grupo de simpatizantes con la ayuda de Leonica Daltania ha formado un ejército de la resistencia llamada Esperanza. Su resistencia es, sin embargo, muy superada.
Durante una batalla desesperada que parece como si le puede costar la vida de Julio (un joven líder de pelotón en Esperanza), un arma demoníaca poderosa se le aparece. identificándola como la lanza demoníaca Gungnir, decide tomarla, y la utiliza para conquistar la victoria de las fauces de la derrota, poniendo terror en los corazones de muchos. Julio y Esperanza llegado a creer que Gungnir les dará el poder que necesitan para ganar la guerra contra la clase dominante, pero esta adquisición hace que el destino de Julio para comenzar a moverse.

Tamaño: 170 MB
Idioma: Inglés

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Subscribe to our Newsletter

Contact our Support

Email us: Support@templateism.com

Our Team Memebers