12 mayo 2013

( Playstation Portable ) JPCSP v0.6


Todos los adeptos a los videojuegos saben que para jugar Playstation en un ordenador, es necesario un emulador. PCSX y PCSX2 han sido desarrollados para las antiguas versiones como Playstation 1 y 2. Actualmente, para las PlayStation portátiles, existe Jpcsp, un emulador de PSP para tu ordenador.

JPCSP, como bien indica su nombre, es un programa totalmente construido en JAVA, lo que además de hacerlo multisistema, funciona sin ningún problema en cualquier ordenador moderno, y además consigue alcanzar una velocidad de emulación para los juegos de la PSP realmente sorprendente.

En resumen, que gracias a JPCSP - Java PSP Emulator podrás ejecutar bajo Windows, y otros sistemas, prácticamente cualquier juego de la PSP que exista, y con mucha más comodidad que en la propia consola gracias a las ventajas del PC. ¡Así que ya tardas en poner a descargar JPCSP, y disfrutar de los juegos de la PSP como nunca!

Emulador: al igual que otros emuladores, la principal función de Jpcsp es permitirte jugar juegos de PSP en tu ordenador sin tener necesidad de una consola.
Compatibilidad: ya que el equipo que ha desarrollado los antiguos emuladores es el mismo que ha desarrollado este programa, la compatibilidad de archivos es la misma. El programa es compatible con juegos en formato ISO, NRG, etc.
Interfaz: la interfaz es sencilla, intuitiva y funcional, y cuenta con una función de asignación de control gráfico para que la asignación del control sea sencilla. No se requiere ningún conocimiento particular en informática para su uso. Si ya utilizas otros emuladores, su manejo será aún más fácil.

JPCSP v0.6
Windows x32
Windows x64

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Subscribe to our Newsletter

Contact our Support

Email us: Support@templateism.com

Our Team Memebers