03 septiembre 2013

( Sega Genesis ) Kega Fusion 3.64


Kega Fusion es un emulador de la videoconsola Sega Mega Drive/Genesis gratuito para Microsoft Windows, MacOS X y GNU/Linux. También puede emular las videoconsolas Sega Master System, Sega Game Gear, Sega 32X, Sega Mega-CD, Sega Pico, SG-1000 y Sega SC-3000. Es uno de los más populares emuladores de Mega Drive.

La mayor parte del emulador están escrita en lenguaje ensamblador. En un microprocesador tipo Pentium III o similar, Kega Fusion ejecuta una ROM de Mega Drive a 50 o 60 fotogramas por segundo, aunque con el plugin del popular filtro gráfico 2×SaI la capacidad de procesado necesaria para lograr 50/60 cuadros por segundo es mucho mayor (se debe tener en cuenta que emular juegos de Sega 32X a velocidad jugable requiere de un microprocesador de 850 MHz o superior). El énfasis en el detalle se nota en la emulación del chip Yamaha YM2612, que según Steve Snake es casi perfecta- otros emuladores, como Gens, sufren de imperfecciones emulando este chip, como se puede notar en la pantalla del título de Sonic 3D Blast y Sonic & Knuckles. La compatibilidad es muy alta con Kega Fusion, aún en juegos de Sega 32X - cada juego de Sega 32X, incluyendo juegos para SegaCD+32X, es acertadamente emulado. Muchos de estos juegos son injugables en otros emuladores. Dado que las rutinas de la BIOS de Sega 32X están más estudiadas (a través de ingeniería inversa) que las del Mega-CD, desde la versión 3.3 Kega Fusion puede funcionar con o sin las imágenes de la BIOS del Sega 32X. Kega Fusion puede emular todas las consolas caseras conocidas de Sega lanzadas antes de la Saturn. Kega Fusion carece de soporte para juegos del formato Sega MD, basados en Laser Disc, lanzados para usar en el LaserActive de Pioneer, aunque se dice de que implementarán este sistema en algún punto en el futuro. Si lo lo hacen, Kega Fusion sería el primer emulador capaz de emular el formato Mega LD.
Junto con emular a la mayoría de consolas de Sega Kega Fusion soporta archivos WAV y su sucesor en formato GYM, VGM. VGM es parecido a GYM en como es creado pero se parece más a como el YM2612 sintetiza,y en compresión (en formato VGZ). En la versión 3.5, Kega Fusion soporta el modo multijugador en internet o LAN. Aunque el modo multijugador está en sus inicios, Kega Fusion 3.51 lo ha hecho más estable.
Desde el 10 de diciembre del 2008, Kega Fusion 3.6 soporta la emulación del Sega Virtua Processor, además de permitir grabar imágenes, junto con incluir el códec Kega Game Video lossless. Además se añadió soporte para el Sega Pico. Con el lanzamiento del 3.64 para Windows, se añadió, además la emulación de SF-7000.


Kega Fusion 3.64

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Subscribe to our Newsletter

Contact our Support

Email us: Support@templateism.com

Our Team Memebers