03 septiembre 2013

( Playstation 1 ) ePSXe 1.9.0


ePSXe es un emulador freeware de la consola de videojuegos PlayStation que logra emular la mayoría de los juegos del sistema original, pudiendo ejecutar juegos desde el CD o bien desde una imagen del mismo. Para su uso se requiere de plugins, que son bibliotecas de software para el manejo de gráficos, la entrada de cdrom y la emulación del sonido.
Como la mayoría de los emuladores, ePSXe requiere el uso de plugins para  emular la GPU, SPU y las funciones de entrada del CD-ROM, establecidas primeramente por el emulador PSEmu/PSEmu Pro. ePSXe también requiere el uso de un archivo BIOS dumpeado de una consola Playstation. Para evitar problemas legales, como es ilegal incluirlo o implementarlo ( emuladores como Virtual Game Station no requieren de este archivo bios), dicho archivo tiene que conseguirse separadamente del emulador. Técnicamente, es sólo legal usar dicho archivo en el ePSXe si ha sido extraído de una Playstation propia.
ePSXe puede funcionar desde CD e incluso desde imágenes de CD contenidas en el disco duro. Quitando alguna excepción, es capaz de emular perfectamente cualquier juego de Playstation. Por supuesto, depende de los plugins utilizados y de como hayan sido configurados.
ePSXe es un gran emulador de Playstation, debido a su alta compatibilidad

Mejoras por parte del ePSXe Team en la version 1.9

-Correcciones y arreglos en el decodificador y el core del programa (arreglo/mejora de + 30 juegos)
-Más codigos de cheat [ trucos ] añadidos al soporte de la aplicacion
- Actualizacion del plugin interno de audio.

Soporta juegos en formato: BIN, ISO, IMG, CUE, CCD y MDS.


ePSXe 1.9.0

BIOS
Nota de La entrada

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Subscribe to our Newsletter

Contact our Support

Email us: Support@templateism.com

Our Team Memebers