08 febrero 2012

Trucos: Pokemon Stadium 2



Celebi:
Completa la Poke Cup, la Challenge Cup y la Little Cup (las dos primeras con las cuatro copas).

Colores alternativos:
Nombra tus Pokemon con su mismo nombre pero de forma inversa. Por ejemplo Two-mew en lugar de Mewtwo. De hacerlo bien su paleta de colores cambiara.

Combatir contra Mewtwo:
Conseguidas todas las copas del modo Estadio y ganados todos los jefes del modo Castillo del Gim Lider, desbloquearas un modo especial llamado Vs. Mewtwo en la esquina de abajo a la derecha del mapa principal. Clica encima para tomar el equipo contra el trio Mewtwo, Ho-oh y Lugia.

Gligar con movimiento terremoto:Gana la Rival Cup en Round 2. Te convertiras en dueño de un Gligar que conoce el movimiento Terremoto.

Lugia:
Completa las 3 copas anteriores (al ultimo la Prime Cup). Seran 4 en total.

Mew, Mewtwo y Ho-oh:
Completa el juego al 100% y los habras obtenido (academia, estadio, gimnasios, elite four, very hard mode en minijuegos, y mucho mas).

Mini juegos very hard mode:
Completa Hard con 7 monedas.

Modo rival cup:
Consigue todas las Stadium Cups y luego vence a los entrenadores del Gym Leader Castle. Tus nuevos rivales seran Mewtwo, Ho-oh y Lugia.

Modo round 2:
Gana la Rival Cup y se te premiara con el Round 2.

Pantalla principal alternativa:
Gana todas las Stadium Cups en Round 1 si deseas que aparezcan mas Pokemon en la pantalla de presentacion. Haz lo mismo en el Round 2 para visualizar otra imagen distinta a la original.

Pokemon raro:
Ganar la copa del modo Vs. Mewtwo la primera vez, da acceso a un Pokemon raro Farfetch'd con un Baton Pass. La segunda vez que acabes dicha copa en la segunda ronda, conseguiras un Gligar con un golpe Earthquake. Normalmente estos Pokemons no pueden aprender dichos golpes.

Quitar todo el data:
Entra a Options y a continuacion (delete).

Secretos de la torre GB:
Para jugar mas rapidamente con vuestro juego de la Game Boy de la Torre Game Boy, gana a cada jefe del modo Castillo del Gim Lider o gana todas copas del modo Estadio en el primer round. Entonces se desbloqueara la Torre GB Doduo, que te permitira jugar a Pokemon Oro y Plata con una velocidad doble. Si acabas el modo Castillo del Gim Lider o ganas las copas del modo Estadio en el segundo round, la Torre GB Dodrio se desbloqueara y la velocidad se triplicara.

1 comentarios:

 

Subscribe to our Newsletter

Contact our Support

Email us: Support@templateism.com

Our Team Memebers